Home Ads

MADARIAGA: Realizaron 4 allanamientos por el robo a la Doble AA y secuestraron dinero y armas

 




Noticia actualizada. https://www.centraldenoticiasmadariaga.com/2021/12/madariaga-anticipo-de-cnm-la-justicia.html?m=1

Personal de la Sub D.D.I Villa Gesell, realizo un total de4 allanamientos en el barrio Belgrano de Madariaga, en el marco de la Investigación caratulada robro agravado por efracción de un establecimiento rural de Rut 74 que se perpetró el pasado 19 de diciembre.

 

Los investigadores, luego de haber desarrollado tareas propias pudieron establecer que el día sábado 19 de diciembre en horas de la madrugada, al menos cuatro sujetos masculinos, se movilizaron en un vehículo pick up hasta la zona rural y lograron sustraer varios elementos de valor para el trabajo que se desarrolla.

 

Con el apoyo de la comunidad y luego de haber realizado un seguimiento detallado de las cámaras de seguridad que posee Madariaga, es que lograron establecer el paso del rodado, dando veracidad a la información colectada.

 

Esta banda delictiva, utilizaba perros de la raza Dogo y Galgos para “caminar” en los campos y de esta forma poder observar los movimientos de los puesteros de los campos, para que en su ausencia de cortas horas, logren sustraerles los bienes personales.

 

Asimismo, y de la logística que se estableció posteriormente que contaban, no se descarta la posibilidad que se encuentren cometiendo hechos en la zona de la costa atlántica, dado que desde el punto denominado Frente de Ruta, estas personas podían pasar sin ser sospechados por la actividad con los canes, para realizar la inteligencia previa.

 

Por todo ello acreditado en las investigaciones es que la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 8 de Madariaga, requirió al Juzgado de Garantías N° 1 de Dolores, las órdenes de allanamiento a los efectos de secuestrar los elementos sustraídos y material de interés para las investigaciones en curso.

 

En el desarrollo de las medidas, la D.D.I conto con la colaboración de los grupos de especializado G.A.D (GRUPO APOYO DEPARTAMENTAL), teniendo un resultado ampliamente positivo, secuestrando 3 fusiles, 1 carabina, 1 revolver calibre 22, 150 municiones de diversos calibres, 78 mil pesos argentinos, herramientas varias, y elementos de interés para otras investigaciones que se desarrollan.

 

Se aprehendieron a los moradores y se les imputó el robro agravado por efracción y la tenencia ilegal de armas de fuego-


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo