Home Ads

MADARIAGA – PRIMICIA: Vestidos similar a la policía y armados entraron a una chacra y robaron a todos los invitados a un encuentro

 

Don Hector - Chacra en Madariaga
Foto: Archivo CNM

 

Esta madrugada, cerca de las tres de la mañana un grupo de 4 delincuentes entraron vestidos con prendas muy similares a las utilizadas por policías y armados al establecimiento rural Don Héctor en donde redujeron a una decena de concurrentes que participaban del encuentro.

 

A cada uno de ellos los maniataron con precintos, les vaciaron los bolsillos y les sacaron teléfonos celulares y las llaves de los vehículos; según se informó a CNM.

 

Luego recorrieron los autos para levantar pertenencias que había en el interior de los mismos.


En el relato preliminar, se explicó que estaban muñidos de pistolas, tenían pantalones negros tipo cargo y chalecos muy similares a los tácticos de fuerzas especiales de la policía.

 

La chacra, ubicada en la zona de El Cocal ya ha formado parte de la crónica policial en 2017 por distintos allanamientos por parte de la Gendarmería en una causa en donde se investigaba a Horacio Homs; un empresario investigado en una causa federal por enriquecimiento ilícito por su empresa Abril catering que vendía viandas al secretario general de la UOCRA,  Juan Pablo “Pata” Medina.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo