Home Ads

Le estafaron 4 millones de pesos en alimento balanceado: Compró y nunca recibió el pedido

Un hombre de 48 años que a mediados de octubre estafó a un comerciante en la provincia de La Rioja por una suma cercana a los cuatro millones de pesos por la venta de alimento balanceado para perros, el martes fue aprehendido en Mar del Plata y será trasladado en las próximas horas.

El 15 de Octubre 2021 Raul Carrizo, comerciante de La Rioja "denunció que el 5 de Marzo se presentó en su negocio un sujeto quien dijo ser apoderado de una empresa con domicilio en Mar del Plata le vendió alimentos balanceados para perros por un monto cercano a los $ 4.000.000, comprometiendose a enviárselos", detallaron desde la DDI Mar del Plata.

En la denuncia, se consignó que "pese reclamos e intimaciones, nunca entregó la mercadería".

De tareas investigativas, detectives de la DDI pudieron establecer identidad del autor obteniendo una orden de detención y secuestro del rodado utilizado.

Tras localizar tanto al imputado como el vehículo utilizado dieron cumplimiento a las órdenes judiciales el día de la fecha.

El imputado, masculino de 48 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que se disponga su extradición a la provincia de La Rioja.

Imputado de "estafa" con intervención del Juzgado de Garantías Nº6 a cargo de Rosa Frendes de Mar del Plata con exhorto del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2 a cargo de Héctor Daniel Barria, del Departamento Judicial La Rioja.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo