Home Ads

GRAL. PIRÁN – ANTICIPO: Encontraron el cuerpo de Nicole Peña y el femicida quedó detenido

  

Captura-6

Esta tarde se confirmó el hallazgo del cuerpo de Nicole Peña, de 29 años, quién el jueves pasado había sido reportada como desaparecida en la localidad bonaerense de General Pirán en el partido de Mar Chiquita.

 

Este domingo, personal de la DDI había logrado dar un vuelco en la causa al realizarle nuevas consultas a un hombre de 48 años con quién sospechaban que la mujer mantenía una relación sentimental.

 

Juan Domingo Marquestau se quebró y terminó diciéndoles que la había atacado sexualmente, golpeado y descartado su cuerpo en una quinta de su propiedad en una zona en donde los vecinos la habían visto con vida por última vez.

 

Con esta información, el ayudante fiscal Ramiro Anchu pidió el allanamiento del lugar y convocó a la Policía Científica.

 

En el sector de potreros y montes aledaños, se encontró un par de ojotas de mujer, y un telefono celular roto, (aparentemente propiedad de la víctima).

 

De un aljibe con agua de un sector donde hay una casa abandonada, estaban dos ruedas de bicicleta, un cuadro de bicicleta playera plateada cortado en cuatro trozos, algunos escombros y posteriormente se encontró el cuerpo de una mujer en ropa interior con ataduras en manos y pies.

 

Fuentes policiales indicaron que concluida la labor en la casa del casero se secuestraron prendas varias, dinero, celular del encargado, ropa de cama, y se realizó el levantamiento de huellas.

 

El cuerpo será sometido a una autopsia desde las 19 horas.

 

El femicida quedará detenido y se espera que mañana preste declaración indagatoria.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo