Home Ads

Detuvieron a una pareja acusada de violar y matar a su nena de 2 años

pies-puntillas-2-ok-0-0


Una pareja de 19 y 25 años, respectivamente, trasladó en las últimas horas por una descompensación a su hija de 2 a una Unidad de Atención Primaria de  Ezeiza, desde donde la derivaron al Hospital Interzonal de ese partido bonaerense.

En ese establecimiento sanitario constataron el deceso de la menor y el médico de guardia manifestó que la chica “poseía ano dilatado y excoriaciones en zona perineal”, signos que refieren a una posible violación, reportó ElDiarioSur.com.


hospital-de-ezeiza-1-crop1640877743879-jpg-1734428432 Frente a esa situación, el profesional dio aviso a la Policía y, con intervención de la Justicia, se detuvo a los padres de la víctima, acusados de “abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado por el vínculo”. 

La fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Ezeiza, ordenó un allanamiento en la casa de los imputados.

En esa vivienda, agentes de la comisaría segunda del partido bonarense decomisaron sábanas y frazadas, entre otros objetos de importancia para la causa. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo