Chocó contra un auto estacionado y destruyó el frente de una casa

Un conductor alcoholizado –se suma a varios casos ocurridos anoche– ocasionó un incidente que, por centímetros, no terminó en una tragedia. Ocurrió poco antes de las 9 en Vieytes y Entre Ríos en la ciudad de Bahía Blanca.

Según indica el reporte elaborado por los servidores públicos, un Volkswagen Bora al mando de Walter Aguilera (38) chocó contra un Fiat 147 que se encontraba estacionado en la vía pública.

Pero eso no fue todo. El 147, por el impacto, terminó derribando la reja del frente de una casa y, por ende, con importantes daños materiales. Aún se desconoce quién es el dueño de ese rodado.

En la vivienda, en tanto, estaba Cristina Lara, Ella alquila el inmueble y no sufrió heridas más allá del susto, lógicamente.

Cuando le realizaron el test de alcoholemia a Walter Aguilera el resultado arrojó que manejaba con 0,88 gramos de alcohol por litro de sangre. La segunda medición, que por protocolo se hace minutos después de la primera, fue 0,85. Como consecuencia, le retuvieron la licencia y el auto fue secuestrado.