Asesinaron a una mujer a balazos mientras estaba en la vereda de su casa

En un confuso suceso, una mujer de 50 años fue asesinada a balazos mientras se hallaba en la vereda de su vivienda. El caso ocurrió el domingo en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y los efectivos policiales intentan esclarecer el ilícito.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la víctima fue identificada como Carolina Ocampo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando la damnificada fue agredida a disparos. mientras se encontraba a pocos metros de su finca, situada en Mendoza, entre Las Petunias y Los Pinares, en el citado distrito, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Trascendió que, en forma inmediata, Ocampo fue auxiliada por sus familiares, quienes después la condujeron, de urgencia y en un vehículo, a un centro asistencial de la zona.

Sin embargo, en el trayecto al centro de salud, el vehículo padeció un desperfecto mecánico, lo que generó que detuviera la marcha en las proximidades del cruce de Ezeiza y la ruta provincial 8.

En estas circunstancias, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, apoyados por una ambulancia, arribaron al mencionado lugar, ya que un llamado recibido al número telefónico de emergencias 911 los alertaba con respecto a la presencia de una persona herida de arma de fuego en esa esquina.

Médicos revisaron a Ocampo y establecieron que había perdido la vida como consecuencia de las graves heridas.

Peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica revisaron posteriormente el cadáver y determinaron que la fallecida presentaba al menos tres certeros impactos de bala.

Basándose en los diversos datos aportados en el expediente por los parientes de la mujer atacada, los efectivos policiales destinados en la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos en el vecindario, con el objetivo de esclarecer el asesinato.

Intervino en esta causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°1 de los tribunales de San Martín.