Home Ads

VIDEO: robó tres botellas de vino de un supermercado y escapó en auto a toda velocidad

 


La Policía de la Ciudad detuvo este viernes a una mujer que robó tres botellas de vino de un supermercado de Palermo y escapó a toda velocidad con su auto. Fue atrapada tras una persecución en la que intentó atropellar a una policía.

 

Los agentes llegaron hasta el supermercado, ubicado en Honduras y Salguero, alertados por el robo. La mujer, de amplio prontuario, según informaron fuentes policiales, fue detectada por una oficial que realizaba tareas de prevención en la zona y observó cómo abordaba su auto Citroen para escapar.

 

La oficial dio “la voz de alto”, pero la asaltante, apodada por fuentes policiales como "Rápida y Furiosa", intentó embestirla y aceleró para huir.

 

Ese fue el inicio de una persecución que finalizó en la esquina de Avenida Córdoba y Gallo, donde otros patrulleros lograron cortarle el paso.

 

Los videos de las cámaras de seguridad registraron distintos momentos de la persecución, con los audios de los diálogos entre los policías que intentaban atrapar a la mujer y el centro de operaciones.

 

“Rápida y Furiosa”, de 56 años, estaba sola. Las botellas de vino, de los más caros del mercado, quedaron desparramadas por el interior del auto.

 

La detenida, informó la Policía, tiene un prontuario con más de 17 ilícitos en su haber, entre los que hay acusaciones por robo, defraudaciones con tarjetas de crédito, estafas, hurto y lesiones, entre otros.

 

Su auto, el Citroen blanco C3, no contaba con impedimentos para circular.

 

Mientras se labraban las actas de detención, el móvil policial del Servicio de Prevención Bancario que había colaborado en la persecución comenzó con un principio de incendio producto del recalentamiento del motor teniendo que ser sofocado la División de Bomberos de la Ciudad que trabajó en el lugar.

 


La mujer, ahora a disposición de la Justicia, fue imputada por robo, resistencia y atentado contra la autoridad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo