Home Ads

Se filtró parte de la entrevista de la China Suárez sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi


Wanda Nara y Mauro Icardi ya hablaron sobre la crisis de pareja que enfrentaron luego de que se supiera que el futbolista le fue infiel a la empresaria mediática. Ahora, la que habló fue la China Suárez. En Los ángeles de la mañana difundieron un fragmento que se filtró de la entrevista que la actriz le dio a Alejandro Fantino.

 

“¿Sabés lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no...el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, aseguró la actriz.

 

Recientemente trascendió la versión de que la actriz no la estaría pasándola nada bien, luego de que explotara el escándalo. Peso a eso, ella se muestra segura y entera. Como prueba, este fin de semana publicó un posteo en redes y les respondió a quienes hablan mal de ella.

 

La ex Casi Ángeles compartió en sus historias de Instagram un cartel con fondo negro y letras blancas en el que se lee: “Talking shit about others won’t reduce the shit in your life” (Hablar mierda sobre los demás no reducirá la mierda en tu vida).

 

Además, la publicación la acompañó acompañó la publicación de tres emojis de rayos. Un claro mensaje a sus detractores.

 

En el reportaje, la China hablará sobre su romance con Mauro Icardi, pero no lo hará públicamente. Así se lo hizo saber a Fantino en una parte de la charla que se verá en una plataforma digital.

 

El dato salió a la luz a través de la revista Semanario, que accedió a un fragmento de la nota. Allí, la actriz pronunció la frase “solo les daré explicaciones a mis hijos”, que esta mañana trascendió en audio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo