Home Ads

MAR DEL PLATA: Robaron un jardín de infantes y se llevaron dinero y una televisión

Hay dolor e impotencia en la comunidad educativa del Jardín de Infantes N°920 del barrio Acantilados del sur de la ciudad de Mar del Plata por un robo sufrido durante la noche del lunes, cuando desconocidos se llevaron 35 mil pesos en efectivo, un televisor y una cámara fotográfica profesional. Debido al hecho delictivo, debieron suspender las clases en el turno mañana.

“El robo fue muy específico porque fueron directamente a la Dirección donde estaba el dinero en una caja, que había sido recaudado para unas fotos, que veníamos juntando hace un mes. Yo ayer pensé en llevarla a casa pero me pareció un riesgo andar con 35 mil pesos y decidí dejarlo en el jardín. Hay un auxiliar que hace 23 años que trabaja acá y dice que es la primera vez que sucede algo así. Y ocurrió justo hoy que teníamos todo esto”.

Contó Cecilia Cabrera, directora del establecimiento ubicado en la calle 20 y 495.


“Dejaron todo revuelto y debimos suspender las clases en el turno mañana. Estamos esperando a que venga la policía a sacar huellas rápidamente, así vemos que decidimos por el turno tarde”.

Señaló la docente, que describió que el robo se perpetró luego que desconocidos barretearan las rejas de la institución y además de dinero, se llevaron una cámara de fotos que había sido prestada y un televisor led de 40 pulgadas.

“Ahora toda la comunidad del jardín se está poniendo en marcha para recuperar el televisor y la cámara. Apenas venga la policía, tengo a un grupo de papás que van a arreglar la reja para volver a dar clases cuanto antes”.

Completó la directora del establecimiento.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo