Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Mañana el tren prestará servicio normal con una locomotora y tres vagones

 


 

Desde Trenes Argentinos informaron a CNM que mañana, en el retorno del fin de semana largo, habrá servicio normal desde Divisadero de Pinamar a General Guido; a pesar del incendio que afectó esta tarde a la formación que habitualmente recorre esas vías.

 

Para suplir esa formación, colocarán otra más pesada con locomotora y tres vagones, muy similar a la utilizada en las pruebas previas de rehabilitación del ramal.

 

Para eso, trabajan por estas horas para reunir los vagones de emergencia.

 

Esta tarde, cerca de las 16:30, el tren FIAT-CAF de la serie 593, se prendió fuego al llegar a la estación Maipú en donde iba a ser revisado. Ya se habían detectado problemas eléctricos y tras cumplir con el recorrido de regreso desde Pinamar, pasando por Madariaga, hasta Guido se había definido una revisión técnica.

 

A poco de llegar se declaró el incendio en el vagón autopropulsado y las llamas lo consumieron en un sector por lo que se requirió de la presencia de bomberos de Maipú para controlar el siniestro.

 

Es muy probable que esa máquina deba ser trasladada a los talleres de Mechita para ser refaccionada lo que demandará algunos meses.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo