Home Ads

MADARIAGA: La UTA levantó el paro de colectivos y mañana habrá servicio a Pinamar y Gesell

 


 

Roberto Fernández, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, confirmó esta noche a CNM que la medida de fuerza programada desde esta medianoche en reclamo de mejoras salariales quedó sin efecto luego de arduas negociaciones. Con esta resolución habrá servicios de media y corta distancia en todo el país.

 

De esta manera, la línea Costa Azul seguirá con el diagrama habitual de traslado de pasajeros hacia Pinamar y Villa Gesell.

 

Según Fernández el reclamo se basa en puntos de una carta de intención que se firmó con anterioridad y que obligaba a los empresarios del sector a sentarse a una mesa de negociación para recomponer el salario antes de fin de año.

 

El objetivo es lograr que los choferes de colectivos de empresas más chicas –que no manejan el caudal de usuarios que en el conurbano- puedan empatar o acercarse al salario de que cobran los conductores del AMBA.

 

“Hemos acordado con el Gobierno que habrá una citación el martes a una reunión de las partes en donde se colocará sobre la mesa una resolución que insta a las partes a acordar. Por eso levantamos la medida de fuerza”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo