Home Ads

MADARIAGA – ELECCIONES 2021: Carlos Tagliaferro instó a trabajar en conjunto en el HCD y le pidió a la oposición que aporte soluciones al tema IOMA

 


El candidato de Juntos y cabeza de lista de esa propuesta en las elecciones del próximo domingo, Carlos Tagliaferro, pasó esta mañana por CNM 93.3 y habló acerca de sus expectativas y nervios de cara al acto comicial que se acerca.

 

Explicó que es una persona “abierta siempre al diálogo” y cuestionó la postura de la oposición que marcan que, al tener mayoría en el legislativo, no se escuchan otras propuestas. “Todos los meses se puede invitar a un funcionario del Ejecutivo y van a dar explicaciones. Esas cosas que le dicen a los vecinos de que no se consensua es totalmente falso”.

 

Aprovechó la ocasión para recordar que la obra social IOMA le debe 18.000.000 al Hospital y que los directivos no dan ningún tipo de respuestas. “La oposición los conoce a ellos porque responden al mismo partido y bien podría hacer una gestión para acercar a las partes o que se cancele la deuda que sería lo beneficioso para todos los madariaguenses”.

 

Aclaró que “tienen la conciencia tranquila” y que “puede caminar la calle” porque –dijo- las obras no se hicieron en “dos meses” aunque reconoció que son seres humanos y que se “han cometido errores”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo