Home Ads

MADARIAGA – ELECCIONES 2021: Carlos Caro afirmó que su objetivo es “tender canales de diálogo y de debate” en el Concejo

 


 

El candidato del Frente de Todos a Concejal, Carlos Caro, pasó esta mañana por CNM 93.3 para hablar de sus expectativas de cara a las elecciones del próximo domingo. Argumentó que “este proceso no se termina en una elección” ya que su objetivo es poder darles una representación o diálogo a vecinos que hoy “no son escuchados por el oficialismo”

 

Durante la entrevista llamó al oficialismo a dar una imagen o “conducta que demuestre que estamos a la altura de tratar los temas que afectan a la sociedad. Cuando no dividimos y escuchamos posibilitamos el crecimiento de todos”.

 

Caro habló de generar un “sistema de trabajo” para mantener a los ediles cerca de los vecinos que hoy “no son tenidos en cuenta por su manera de pensar o su cara”. Explicó que se deben generar diálogos y debates en pos de conseguir lo mejor para la mayoría de la sociedad.

 

Pidió pensar a futuro en la generación de empleos que puede surgir de la construcción de la planta de efluentes cloacales, la extensión de la red de gas o la segunda trocha de la Autovía 56.

 

“Se habla de planes de terrenos son faulosos pero debemos tener en cuenta las condiciones para acceder a ellos. Esto debería llegar a todos y no al que más tiene. Hay que evaluar las políticas públicas para favorecer a la mayor cantidad y no solo a los que piensan igual o tienen recursos”.

 

Por otro lado, consideró que rebajar la política a una imagen de un Boca – River entre el justicialismo y Juntos lleva a dar un espectáculo que debe empezar a cambiarse. Argumentó que eso debe empezar desde el intendente, para dar el ejemplo, e instárselo al resto de los vecinos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo