Home Ads

MADARIAGA: El gabinete municipal tendrá varios cambios desde diciembre

El intendente Esteban Santoro ya había anticipado en CNM Radio que más allá del resultado electoral -en donde el oficialismo se impuso con amplio margen de ventaja- se realizarían cambios en el Gabinete Municipal para conseguir una oxigenación.

En las últimas horas trascendieron los movimientos que se realizarán y que llevarán a nuevas juras de funcionarios en los primeros días de diciembre.

Carlos Balcarce dejará de ser el Secretario de Legal y Técnica y será reemplazado por Hernán Ferraro quién se desempeña en ese sector desde el inicio de la gestión en 2015.

Martín Cottini se alejará de la Secretaría de Deportes y su lugar lo ocupará Emiliano San Martín; quién hace poco tiempo se había sumado al área de Inspección Municipal.

El mencionado Emiliano San Martín se aparta de Inspección y su lugar será ocupado por el ex Secretario de Seguridad Claudio Zotta quién, en la actualidad, trabajaba como Coordinador en el COM.

Los cambios principales se darán en el área de cultura y museos.

Con la asunción como Concejal de María del Carmen Torres Carbonell el lugar que deja vacante de la Dirección de Cultura será ejercido por la profesora Mariela Berrutti.

Luciana Balbín dejará la Dirección de Museos y será remplazada por Magdalena Pinedo.

Irene Echeverría se aleja de la gestión de la Escuela Municipal de Bellas Artes y su lugar será ocupado por Cecilia Salvarezza.

Jorge Botto, quién culmina su mandato como Concejal, se sumará como Coordinador de Asistentes Sociales al área de desarrollo Social.


 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo