Home Ads

Declaró la madrastra acusada de torturar y matar a golpes a su hijastro de 6 años: Qué dijo

En el marco del juicio en Reino Unido que enfrenta Emma Tustin, la mujer de 31 años acusada de golpear, torturar hasta la muerte a su hijastro de seis años, Arthur Labinjo-Hughes, se declaró inocente de asesinato.

Tanto la mujer como Thomas Hughes, el padre biológico del niño, están acusados de asesinato y crueldad infantil por administrar sal a Arthur entre el 1° y el 17 de junio del año pasado.Tustin admitió un cargo de crueldad infantil, pero negó otros cargos, según señaló el Daily Mail.

La madrastra subió por primera vez al estrado del Tribunal de la Corona de Coventry en el día 25 del juicio, es decir, el pasado martes 9 de noviembre de 2021, donde sostuvo frente al jurado que el niño de seis años la “amaba” y le contó cómo se hicieron amigos tan pronto se conocieron, informó el portal Mirror.

Además, Tustin acusó a su ex pareja y padre del niño de mantener un comportamiento violento con su hijo en varias ocasiones y aseguró que "en una oportunidad amenazó al niño con tirarlo por la ventana".

Qué declaró la asesina del menor

Aunque declaró sobre la buena relación que inicialmente tuvo con su hijastro, Tustin afirmó que con el tiempo se volvió más difícil lidiar con la mala conducta del niño.

Asimismo, confesó que en una oportunidad se refirió a Arthur como “Satanás” en un mensaje de texto y dijo que su padre a veces no lo sacaba de la casa porque estaba “avergonzado” de él.

El niño murió en el hospital el 17 de junio de 2020 de una “lesión cerebral irrecuperable”, luego de que su cabeza fue presuntamente “golpeada repetidamente contra una superficie dura”.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo