Home Ads

CASTELLI: Auto perdió el control y volcó sobre la Autovía 2

 


 

Al inicio de la tarde del viernes, por motivos que son materia de investigación, se produjo un choque y posterior vuelco en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 180 en jurisdicción del partido de Castelli, en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Fiat Uno, fueron protagonistas del siniestro vial.

 

Producto del fuerte impactó, el auto terminó volcado sobre la cinta asfáltica con las cuatro ruedas hacia arriba, en el mismo se movilizaban dos personas que debieron ser rescatadas por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, ya que habían quedado atrapadas en el interior del rodado, siendo trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” local, para su asistencia médica.

 

A bordo de la camioneta se desplazaba un hombre, quien a raíz de la colisión resultó ileso.

 

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Castelli, ambulancias del hospital local, personal de Defensa Civil de ese Municipio, trabajadores de la empresa de AUBASA.

 

En estos momentos, sigue trabajando en el sector del accidente efectivos del Destacamento de la Policía Vial de ese distrito, que se encuentran realizando un bypass para que los automovilistas sigan transitando y, además, preservando el lugar hasta el arribo de peritos de la Policía Científica, que efectuaran las pericias de rigor.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo