Home Ads

Wanda Nara mató a la "China" Suárez: “De mi familia me encargo yo, de las p... la vida misma"

Wanda Nara le contestó con una contundente historia a Eugenia la "China" Suárez en Instagram. La paraja y representante de Mauro Icardi subió fotos junto a sus hijos en redes sociales.

"De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma".

Escribió Nara. Asimismo, posteó fotos con toda su familia. ¿Por qué lo hizo? Para responderle al comunicado que lanzó la actriz hace algunos minutos.

El comunicado de la "China" Suárez

Por su parte, la mediática actriz habló horas más temprano. Como es habitual en los tiempos que corren, a través de sus redes sociales: 

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática".

Comenzó la China.

Pero el extenso descargó no terminó allí. La ex "Casi Ángeles" prosiguió manifestando que "guardó silencio por mucho tiempo" por "miedo e inexperiencia". 

"Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo".

Continuó Suárez.

“Lo que está sucediendo hoy tiene una historia detrás mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Aseguró Suárez.

Y sentenció: 

"Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo