Home Ads

VILLA GESELL: Declara el hombre que hirió con un cuchillo a un vecino y lo dejó en grave estado

 


Miguel A. V., de 24 años,  deberá explicar hoy ante la justicia porqué se originó la pelea en 112 y Circunvalación de Villa Gesell que terminó con un vecino, identificado como Jonatan Jesús V. de 24 años, con un cuchillo clavado en el cuello y con daños muy graves.

 

Todo se produjo en la tarde de ayer cuando estos vecinos, que ya poseían diferencias, comenzaron a discutir y Miguel tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a su contrincante.

 

Los médicos explicaron que fue de vital importancia que nadie se lo haya retirado a la víctima quién ingresó al hospital Arturo Illia con el sangrado y el cubierto clavado. Recién en el quirófano se lo sacaron y frenaron el sangrado de la carótida que estaba dañada.

 

Jesús V. quedó en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y se aguardaba su estabilización para evaluar un eventual traslado.

 

El atacante quedó aprehendido por homicidio en grado de tentativa y hoy debe declarar. Una vez que lo haga el fiscal Walter Mercuri evaluará si pide su detención.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo