Home Ads

(VIDEO) Nene emocionó a todos con su llanto en la tribuna de Independiente y tuvo su premio sorpresa

El pasado lunes, el video viral de un nene alentando a puro llanto a Independiente se compartió en todas las redes sociales. El pequeño fue a alentar al Rojo que se enfrentaba a Unión por la fecha 18 del torneo de Primera División.

El nene de 9 años estuvo siempre colgado del alambrado y alentando en todo momento al equipo de Julio César Falcioni. Desde el club se contactaron con su familia para invitarlos a estar presente en la práctica de los jugadores. No dudó en aceptar y fue junto a su papá.


“Santino va a la cancha desde los cinco meses. Siempre fue así, pero esta vez una periodista lo descubrió. Lo llevó yo desde es chiquitito y mamó la pasión por el club desde chico. A mí me hizo de Independiente mi tío e intenté contagiar la pasión a cada familiar que pude. Aunque siempre hay algunos que se descarrilan. Por suerte a mi hijo no le pasó”.

Relató Cristian, padre de hincha.

En ese marco, reveló uno de los motivos por los cuales Santino es un eufórico hincha del Rojo y por qué se emociona tanto: 

“La verdad que él es así de eufórico desde la cuna y siempre le pasa lo mismo cuando mira al Rojo. Es verdad que falleció mi hermano, Sebastián, hace 18 días y hoy cumpliría años. Capaz influyó un poco en su emoción porque a veces nos acompañaba a la cancha. Es más, yo también lo llevé por primera vez hace años y en el último tiempo también había comenzado a ir junto a su hija”.

Santino disfrutó a pleno el contacto con los jugadores, en especial de Sebastián Sosa y Alan Velasco, que son sus favoritos. Vio en primera persona el táctico que realizaron los suplentes que no jugaron frente a Unión y luego estuvo el gimnasio donde trabajaron aquellos que sumaron minutos contra el Tatengue.


“Fue algo hermoso, no se lo va a olvidar nunca más. Estuvo emocionado todo el tiempo. Yo todavía no vi las imágenes pero sé que fue una experiencia única que va a agrandar su pasión por Independiente”.

Agregó su padre.

“Santino tiene toda su habitación decorada de Independiente y en casa está el quincho con el Libertadores de América pintado en la pared del fondo. Este obsequio es para él y lo va guardar en un lugar especial”.

Concluyó Cristian.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo