Home Ads

Tremendo choque con un camión: Una ciclista tuvo que ser internada

Una joven ciclista tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital municipal luego de protagonizar un choque contra un camión en la esquina de Zapiola y Perú en la ciudad de Bahía Blanca.

El siniestro vial ocurrió sobre las 13 cuando, por causas que se tratan de establecer, se embistieron un camión Mercedes Benz modelo 915C con una bicicleta rodado 29, que terminó debajo de las ruedas duales del vehículo mayor.

Los servicios de emergencias recibieron el llamado al 911 y se dirigieron prontamente al lugar, debiéndose proceder al traslado de la joven que tripulaba el rodado menor por lesiones cuya gravedad inicialmente no pudieron determinarse.

Además de dos ambulancias del Servicio Siempre, trabajaron en el escenario del incidente, personal del Comando de Patrulla y de Defensa Civil.

Mientras que una de las unidades médicas asistenciales trasladaba a la ciclista con un golpe en una de sus piernas, el personal de la segunda ambulancia tuvo que asistir en el lugar al chofer del camión por una crisis hipertensiva derivada de la colisión.

El transportista fue identificado como Gustavo Marcelo Moreno, de 56 años, y la joven hospitalizada como Sofía Richebut, de 23 años.

Los vehículos que participaron del siniestro fueron secuestrados y llevados a la comisaría Segunda, por cuestiones de jurisdicción.

En la dependencia policial de calle Roca 557 se instruyen actuaciones por lesiones culposas.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo