Home Ads

Revolvía la basura, sintió un olor nauseabundo y encontró un feto en descomposición

Una mujer que revolvía la basura, sintió un olor nauseabundo, y al abrir una caja se encontró con un feto en descomposición. Inmediatamente se comunicó al 911.

El impactante hallazgo tuvo lugar el domingo 26 de septiembre, alrededor de las 18 horas, en la zona de Campo Afuera, más precisamente en la Villa Villicum, departamento de Albardón, provincia de San Juan. 

En respuesta al llamado de alerta, la Policía Científica llegó al lugar, en colaboración con UFI Crímenes Especiales que como procedimiento levantaron el embrión para trasladarlo a la morgue y realizar la pericia forense.

En el marco de la causa, se indicó que en la zona no hay cámaras de seguridad que puedan aportar imágenes que ayuden a esclarecer el hecho.

No obstante, el feto tendría dos meses de gestación y por el estado de descomposición se presume que ya llevaba varias horas o incluso días en ese lugar. Ahora, la investigación quedó a cargo del fiscal en turno Adrián Riveros, quien esperará los resultados de la pericia para avanzar con la investigación.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo