Home Ads

Revelaron el motivo de la balacera contra una embarazada que perdió a su bebé de 6 meses de gestación

Antonella María Piñones, quien cursaba un embarazo de seis meses, estaba en la mañana de este miércoles parada en la puerta de su casa, situada en la calle Alzaga al 3100, de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Dos jóvenes que viajaban en una moto Suzuki pasaron a baja velocidad. Uno bajó del vehículo y disparó unas diez veces contra la mujer, de 33 años.

Antonella cayó al piso producto de cinco impactos de proyectil. Pero dos le provocaron heridas de compromiso: un disparo a la altura del abdomen y otro en la pierna derecha. Una ambulancia del SAME la trasladó de urgencia al hospital Evita de Lanús, donde quedó internada en grave estado, mientras que perdió el bebé en gestación a raíz del ataque.

Por otra parte, agentes de la comisaría 8 del barrio Villa Obrera se entrevistaron con la familia de la víctima.

"Yo estaba con mi bebé dándole la teta en la puerta por el calor y, cinco minutos antes, se me duerme. Lo llevé adentro. Tuve un Dios aparte".

Contó Andrea, hermana la víctima, quien además de hablar con la Policía dialogó con la prensa. Y agregó: 

"Se escucharon como diez disparos, pero mi hermana recibió cinco balazos".

Según la testigo, de la motó bajó un joven, a quien identificó con "Leíto", que le disparó a su hermana y había salido de la cárcel este martes, tras cumplir una condena por el delito de "homicidio".

La joven aseguró que el atacante es sobrino de la ex pareja de su hermana, con quien tienen dos hijos en común. Contó que ese hombre, a quien acusó de ser el autor intelectual del hecho, la amenazaba a Antonella. 

“El chabón siempre le decía que la iba a matar y que donde la veía en el coche la pasaba por encima”.

Sostuvo.

Los investigadores sospechan que había un conflicto por la tenencia de la hija de 13 años. El hombre se había hecho cargo de la adolescente y le reclamaba a la víctima su parte del dinero para la manutención. 

La causa fue caratulada como “femicidio en grado de tentativa” y quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8, a cargo de María Soledad Garibaldi, del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo