Home Ads

PINAMAR – ANTICIPO DE CNM: Hubo 3 allanamientos y una aprehensión en el conurbano por el robo a Isidro del viernes pasado

 


 

La policía realizó en las últimas horas tres procedimientos en la localidad bonaerense de San Miguel, según supo CNM, en relación al robo ocurrido el día viernes contra el comerciante de Pinamar Rubén Isidro a quién le sustrajeron unos 15.000 dólares y otras pertenencias cuando llegaba a su casa en donde también lo golpearon con la culata de un arma y lo amenazaron.

 

Los investigadores pudieron llegar a los sospechosos por el auto que utilizaron para escapar, un Chevrolet, y que debieron abandonar al chocarlo con una camioneta estacionada sobre calle Burriquetas. Allí dejaron el rodado y se subieron a motos para darse a la fuga.

 

Algunos datos obtenidos del rodado permitió establecer algunas trazabilidades. Eso llevó a los procedimientos y un hombre fue demorado ya que presenta marcas en la cara que podrían ser compatibles con los golpes de un accidente automovilísticos.

 

El fiscal Juan Pablo Calderón le tomará declaración en las próximas horas.

 

El secretario de seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, había anticipado que en esa localidad funciona una banda de delincuentes mixtos ya que algunos son de esa localidad y se combinan con otros del conurbano bonaerense para dar golpes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo