Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Éstos son los precios del 4to. Concurso de Asadores de mañana en La Invernada

  


Este domingo 10 de octubre se realizará en el predio de La Invernada de Ruta 74 kilómetro 5,5, el cuarto Concurso de Asadores en donde 10 instituciones colocarán sus stands y un asador seleccionado para desempeñarse con una pieza de carne específica que será evaluada por los jurados.

 

Todo comenzará desde temprano y el público comenzará a llegar cerca del mediodía para disfrutar de los puestos, la propuesta, los shows tradicionalistas y ver cómo cada participante hace la presentación final de la carne.

 

También se podrá comprar en los puestos el almuerzo con precios que son igualitarios y que CNM te anticipa en exclusiva: 




A las 8:30 de la mañana se hará el pesaje de las piezas y a las 9 ya se puede encender el fuego. El asado en cruz de carne vacuna deberá estar listo para las 12:30; momento en el cual se irá llamando de manera progresiva al escenario al trozo que se haya preparado para ser degustado por el jurado que, anteriormente recorrerá de manera sistemática cada una de las cruces para ver cómo se desempeña el asador.

 

A las 13, comenzará la venta masiva de carne y cerca de las 15.30 se conocerá al ganador quién accederá a un premio de 10.000 pesos y la institución percibirá 20.000 más.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo