Home Ads

MADARIAGA: La Policía federal dio una charla en Mar del Plata en la que invitaron al fiscal Mercuri

 


 

Se llevó a cabo este jueves una conferencia denominada “charla informativa sobre grooming, abuso sexual infantil en redes y delitos conexos a la trata de personas" organizada por la Policía Federal Argentina.

 

La charla tuvo lugar en el "Espacio Teatro Tronador" en Santiago del Estero al 1700, de Mar del Plata.

 

Dicha conferencia tuvo como orador al Dr. Walter Mercuri, titular de la Unidad Fiscal De Instrucción y Juicio Nº 8 de Gral. Madariaga, Departamento Judicial de Dolores.

 

El agente del Ministerio Público mantiene contacto permanente con divisiones de la PFA de esa localidad dado que el gabinete tecnológico de esa fuerza presta colaboración en investigaciones y allanamientos sobre esta temática.

 

Con el equipamiento de última generación se han hecho más de una decena de procedimientos en el último año y la mayoría de ellos con resultados positivos en pocas horas.

 

Participaron del evento el Director General de la Agencia Regional Federal Mar del Plata - Buenos Aires Sur, Crio Mayor Ricardo Ferreira, el Crio Inspector Juan Villarino, A/C Acc. del D.I.F. Mar del Plata, subcomisario Miguel Lell de la D.U.O.F Pinamar, junto con Oficiales Subalternos, Suboficiales y Agentes de dependencias subordinadas a la ARF MDP-BS AS SUR, como así también personal invitado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional Personal de la División Comunicaciones y Bomberos de PFA.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo