Home Ads

MADARIAGA - EXCLUSIVO: ésta es la foto de la bandeja que la víctima de un hurto pudo aportar al encontrarla en redes sociales



CNM te contó esta mañana el mal accionar policial que llevó a no recuperar la mayoría de los elementos hurtados en un departamento de Moreno al 1500.


Fue la víctima, Leandro Guzmán quien habló con CNM Radio y contó que mirando redes sociales con amigos pudo identificar la foto que publicamos en exclusiva. Esa bandeja es de su propiedad y los supuestos ladrones la usaron para ostentar la tenencia de marihuana.


Con ese posteo le dijo a la policía quienes eran pero “los investigadores policiales” demoraron 30 horas en confirmar el número de apartamento a allanar. Colocaron en el pedido enviado a fiscalía dos direcciones: la de la mamá del sindicado como culpable y la del departamento pero usaron los sobrenombres de redes sociales y no los de las personas reales por lo que el segundo pedido no fue avalado por el juez Gaston Giles.


Así las cosas, sólo consiguieron recuperar esa bandeja de plástico y se perdieron de encontrar - según cree la victima- una valija con la mayoría de la ropa que le llevaron. Pero de la notebook hay información que la ubica en otro domicilio. 


Luego de trascender el caso, desde el municipio dieron señales: llamaron al joven y a su padre para pedirles que les cuenten y ratifiquen el caso que publico CNM.


Sólo se limitaron a anticipar que llevarán todo al Ministerio de Seguridad para evaluar qué hacer con la cúpula policial local.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo