Home Ads

LA COSTA: Interpol detuvo a un hombre condenado en Italia y con pedido de captura internacional



Agentes federales de la División  Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones detuvieron a un hombre, sobre quien pesaba una orden de Captura Internacional a pedido de las autoridades judiciales de Italia, mediante Notificación Internacional de Índice Rojo, por el delito de “Hurto, Robo agravado, Falsificación de Documentos, Violencia Sexual, Amenazas y Secuestro de Persona”.


Los hechos que se le imputan ocurrieron en el país europeo, desde el año 1993 hasta el 2013, hechos  por los cuales lo habían condenado a 30 años de cárcel.


Luego de arduas tareas investigativas  en junio de este año, los detectives federales lograron capturarlo en la  localidad costera de Mar del Tuyú y mientras esperaba en prisión domiciliaria su extradición, se volvió a fugar. 



A raíz de ello, los federales retomaron las investigaciones realizadas oportunamente y tras extensas tareas de campo pudieron recapturar al prófugo en una vivienda ubicada en la calle Elcano al 200 de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.


El detenido, de 51 años de edad, quedó a disposición del Juzgado Federal de  Primera Instancia de  Dolores a cargo del  Dr. Martín Brava, Secretaría Penal del Dr. Gustavo Puppo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo