Home Ads

LA COSTA: Declaró la menor tras el ataque de un supuesto abusador y dijo que nunca existió contacto con el hombre

 


 

El video del ataque en un estadio de futbol entre varias personas a un supuesto abusador se viralizó anoche cuando la policía intentaba, primero, resguardar la integridad del acusado y, segundo, demorarlo.

 

En horas de la mañana de hoy declaro en Cámara Gesell la menor que ayer salió corriendo del baño de mujeres que se encuentra en la cancha del Club Social Santa Teresita luego de que ingresara un hombre.

 

La niña les reveló a los psicólogos del servicio local de la niñez que el hombre entro al baño a hacer sus necesidades y que nunca se percató que ella se encontraba en el lugar. Que esa situación la incomodó y espero unos segundos hasta tomar la decisión de salir corriendo del baño, pero aclaro, nunca tuvo ningún tipo de contacto con el masculino, ni se dio dialogo alguno o exhibición obscena de ningún tipo.

 

Tras el testimonio de la menor, por prevención la justicia resolvió que el hombre no pueda acercarse ni a ella ni a su familia y continuar la investigación hasta realizar un segundo encuentro y tomarle declaración nuevamente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo