Home Ads

HORROR EN ROSARIO: Doble crimen de tipo mafioso en la zona oeste de la ciudad

 



Este viernes por la mañana, encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, aparentemente jóvenes, tirados en el suelo en un camino rural en las inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras. Los cadáveres tenían disparos en la cabeza, y la escena reunía rasgos de homicidios de tipo mafioso. Una de las víctimas, según contó el padre en el lugar, tenía 22 años y trabajaba como pintor. Un hombre que vive en una casa de la zona dijo que escuchó disparos "a eso de las once de la noche".

 

De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales en el lugar, los cuerpos fueron hallados a las 7 de la mañana en la zona del parque industrial de Pérez, en un camino de tierra a 100 metros de las vías, frente a la empresa Clean City. Los cadáveres estaban junto a un automóvil Volkswagen Suran de color gris, que tenía las puertas abiertas.

 

 

La policía juntaba vainas servidas en el lugar, un dato clave para confirmar que los dos hombres fueron asesinados en el lugar. En forma desgarradora, el padre de una de las víctimas, que lo identificó como Brian Molina, confió que su hijo tenía 22 años y que trabajaba como pintor en obras junto a él. Y aseguró que lo último que supo del joven fue que estuvo en la casa de su tía "a las 9 y 20 de la noche". Luego intentó comunicarse con su hijo, pero no lo logró. Y finalmente el teléfono fue apagado.

 

Un hombre que vive en la zona y que cuida animales en una casa a unos 70 metros de donde fueron encontrados los cuerpos, aseguró que escuchó los disparos "a eso de las 11 de la noche". También contó que se asomó y que vio "a ese auto con las puertas abiertas, pero pensé que era alguien que se había quedado porque se le había roto" el vehículo.

 

Cuando le preguntaron al hombre por qué no llamó a la policía, dio un dato estremecedor: "No llamo a la policía porque acá se escuchan tiros todas las noches, esto es una boca de lobo".

 

En la investigación tomó intervención el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo