Apareció una foto de L-Gante con “el viejo” Cantero


 

Elián Valenzuela, artista conocido como L-Gante, protagonizó un show en Rosario este fin de semana. En los días previos, el cantante realizó una serie de recorridos por la región en los que se presume, tuvo un encuentro con el “Viejo” Cantero, fundador de la banda narcocriminal Los Monos.

 

Las sospechas se dieron por una foto subida a Instagram, en la que el músico aparece posando junto a Máximo Ariel Cantero, quien tiene un bebé en sus brazos. Esta foto, que circuló rápidamente en redes sociales, hizo crecer la sospecha de que Los Monos podrían haber estado involucrados en lo que fue la reventa de las entradas para su recital en el estadio cubierto de Newell’s. 

 

La semana pasada la Policía Federal realizó más de 80 allanamientos en la región contra la banda de los Cantero, entre los que secuestró más de 40 entradas para el show de L-Gante. Este hecho fue en la misma línea de las sospechas sobre una posible participación de la banda en el concierto. 

 

El “Viejo” se encuentra en libertad condicional desde septiembre de 2020. Por su parte, se desconoce si la foto fue tomada en la ciudad o en una localidad vecina.

Publicar un comentario