Veranear en Tandil en una cabaña Premium puede costar más de un millón de pesos

 


El diario El Eco de Tandil salió a buscar una cabaña para 4 personas durante todo el mes de enero y encontró algunas opciones de alta gama que llegan a costar hasta 1.300.000 pesos más impuestos. Lo que el diario no aclara es que la búsqueda la hicieron en sitios webs internacionales que manejan otra cotización del dólar y, al pagar, te anexan el 35% de impuestos.

 

Por eso, buscaron en Booking y en Arbnb que son las opciones cuando alguien viene desde el exterior. Es muy probable que desde Turismo hayan llamado al diario para marcarles esta omisión y el periódico lo retiró de su página web.

 

Según la publicación se llega a pagar 1.300.000 pesos todo un mes (el de enero) y un escalón más abajo hay una gama que cuesta entre 500 mil y 750 mil pesos.

 


Todas estas opciones tienen espacios verdes amplios, pileta y otros beneficios.  La noche en una Premium aparece cotizada entre 28 mil y 35 mil pesos.

 

Como ejemplo ponen una casa en el Barrio Golf tasada en 8.534 dólares el mes; que a valor de hoy es igual a 879 mil pesos.

Publicar un comentario