Home Ads

Trágico choque múltiple en la Ruta 2: murió un bebé de cuatro meses





Un bebé de sólo cuatro meses de edad murió y otras seis personas resultaron heridas luego de un violento triple choque registrado esta madrugada en la Ruta 2, en sentido a la ciudad de Mar del Plata. 


Ocurrió poco después de la 3:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 96, en la ciudad de Chascomús, donde chocaron una camioneta, un mini bús y un camión.


Poco después del accidente, personal de la empresa concesionaria AUBASA, efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, del cuerpo de Bomberos de Chascomús y del SAME Provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos. Todos fueron trasladados al hospital de Chascomús, aunque el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado tras permanece por más de dos horas entre los hierros retorcidos.


El tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.Ahora, personal de seguridad vial de la empresa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo