Home Ads

Son 3 los fallecidos en el accidente de camiones entre Alvear y Bolívar



 

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en el KM 245 de la Ruta Nacional 205 cuando chocaron un camión con químicos y uno que transportaba ganado.


Debido a los químicos y el incendio desatado ni bomberos ni policías pudieron acercarse a más de 1 kilómetro de distancia y debieron aguardar el arribo de especialistas.



De acuerdo a lo publicado por Alvear Ya,  uno de los camiones transportaba  peróxido de hidrógeno al 30% (agua oxigenada concentrada).


La policía estableció que el camión con químicos viajaba desde Puerto Deseado, Santa Cruz.


Mientras tanto llegó al lugar el propietario del camión de hacienda, proveniente de La Pampa, e indicó que el rodado viajaban dos jóvenes.



Anoche llegaron bomberos especializados desde Olavarría  y especialistas de ecología de Tandil para asegurar el lugar y permitir un trabajo seguro.



Las tareas se iniciaron a las 7 de hoy para realizar las pericias y retirar los cuerpos.

Inicialmente se habla de 2 fallecidos, el conductor del camión de químicos José Pelleteri de 39 años y el chofer del de hacienda Facundo Fossaseva de 31 años, pero la familia de este último conductor y el propietario del camión insisten en que viajaba con un acompañante.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo