Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM RADIO: El merendero “Primero los Niños” lanzó una campaña para sumar socios y aportes

  


Luisa Gómez dialogó esta mañana con CNM Radio 93.3 sobre la campaña de socios que lanzó su merendero y aclaró que muchos vecinos reciben llamados desde números específicos para poder sumarse a esta propuesta. En medio de casos de estafas virtuales, la organizadora del merendero “Primero los Niños” fue clara al informar los nombres de los involucrados y los números telefónicos que utilizan.

 

El procedimiento es el siguiente

 

Los vecinos recibirán llamados de los siguientes números:  40-0029 // 40-0018 // 40-0022// 40-0023. Se dialogará con el vecino y se le explicará la propuesta. Se le pedirá su nombre, apellido, DNI y dirección y un cobrador irá en persona a su casa. Los únicos habilitados para hacer este trabajo son: Gonzalo Escudero y Victoria Phoyú quienes tendrán un cartel identificador.

 

La cuota mensual será de 300 pesos y a fin de mes se realizarán sorteos con un primer premio, para quien tenga la cuota al día de 10.000 pesos y otros premios en dinero hasta el quinto socio beneficiado.

 

“Es todo legal sino yo no metería al merendero en esto”, aclaró Luisa Gómez quien trabaja desde hace 17 años con el merendero en Calle 8 y 23. “Tenemos un contrato de un año para probar esto y esperemos que sirva”, explicó al tiempo que dijo que las personas también pueden acercarse al lugar para llevar cosas los días martes.

 

El merendero da una copa de leche, pan o facturas y apoyo a los chicos. También les aporta ropa o zapatillas en caso de necesitarlo.

 

Para Luisa, quién cobra una jubilación mínima, es vital la ayuda vecinal que existe desde siempre con aportes en productos o dinero.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo