Home Ads Home Ads Home Ads

MADARIAGA – PASA AHORA: Detuvieron a Martín Medina por un robo sucedido en el Martín Fierro


Home Ads

 


El pasado fin de semana CNM anticipó un robo sucedido en la casa de un abogado en Caseros y Ricardo Güiraldes en donde, al menos un desconocido, entró por el ventiluz de un baño y se alzó con perfumes y ropas.

 

Horas después, el lunes por la mañana CNM anticipó que había allanamientos en el barrio Belgrano en Venezuela casi Alem en donde se secuestraron elementos.

 

No obstante, el municipio involucró a una persona que nada tuvo que ver en el hecho y con nombre y apellido. Además, informó sobre otra dirección que es la del denunciante y familiar de la víctima y le cambió la carátula al hecho haciéndola pasar por hurto cuando en realidad fue un robo agravado por escalamiento y efracción.

 

En la tarde de este miércoles 29 se detuvo a Carlos Martín Medina, de 40 años de edad y alias “Pechito chico” por estar, supuestamente, involucrado en el hecho. Según los investigadores tienen pruebas y testimonios de testigos que lo ubican en la zona del hecho y, además, recuperaron perfumes que serían de la víctima en el allanamiento.

 


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo