Home Ads

MADARIAGA – PASA AHORA: Detuvieron a Martín Medina por un robo sucedido en el Martín Fierro

 


El pasado fin de semana CNM anticipó un robo sucedido en la casa de un abogado en Caseros y Ricardo Güiraldes en donde, al menos un desconocido, entró por el ventiluz de un baño y se alzó con perfumes y ropas.

 

Horas después, el lunes por la mañana CNM anticipó que había allanamientos en el barrio Belgrano en Venezuela casi Alem en donde se secuestraron elementos.

 

No obstante, el municipio involucró a una persona que nada tuvo que ver en el hecho y con nombre y apellido. Además, informó sobre otra dirección que es la del denunciante y familiar de la víctima y le cambió la carátula al hecho haciéndola pasar por hurto cuando en realidad fue un robo agravado por escalamiento y efracción.

 

En la tarde de este miércoles 29 se detuvo a Carlos Martín Medina, de 40 años de edad y alias “Pechito chico” por estar, supuestamente, involucrado en el hecho. Según los investigadores tienen pruebas y testimonios de testigos que lo ubican en la zona del hecho y, además, recuperaron perfumes que serían de la víctima en el allanamiento.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo