Home Ads

Asaltaron a los tiros a una maestra frente a un jardín de infantes

Un episodio de violencia delictiva conmocionó a los habitantes de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Unos nenes de un jardín de infantes salvaron sus vidas de milagro, cuando unos asaltantes dispararon a mansalva frente al establecimiento educativo en momentos en que los chicos salían de la institución. Lo hicieron al robar el auto a una maestra de la entidad.

El hecho ocurrió en el mediodía del viernes último frente al Jardín de Infantes Nº906, situado en la calle Villanueva 2323, casi esquina Comercio, informaron este martes fuentes policiales.

Dos ladrones interceptaron a la docente Nancy Ávila cuando salía del establecimiento educativo y subía a su automóvil. Los delincuentes empujaron a la maestra y, en medio el ataque, efectuaron disparos mientras salían del jardín chicos que concurren a esa institución.

El pánico ganó a quienes vivieron la situación y los asaltantes se subieron al vehículo, para luego escapar con el rodado.

De milagro, los balazos no alcanzaron a nadie y la docente fue asistida por médicos sólo por precaución, debido al shock emocional que le produjo el ataque.

La Policía intervino a raíz de un llamado al 911 y el automóvil robado fue encontrado a pocas cuadras del lugar, cerca del kilómetro 35 de la Ruta 3, en el barrio Nicol, abandonado y sin la batería, informaron voceros de la fuerza de seguridad a PrimerPlanoOnline.com.ar.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Matanza por robo automotor y portación de arma de fuego.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo