Home Ads

(VIDEO) Enojado por la llegada de Messi, un hincha del clásico rival del PSG destrozó televisores a las patadas


Un hincha del Olympique Marsella, uno de los máximos rivales del PSG, se cansó de ver constantemente cómo transmitían la llegada y presentación de Lionel Messi en el club francés. Entonces no se le ocurrió mejor idea que ingresar a una tienda y destrozar los primeros televisores que vio en el stand. Mirá el vídeo.

En Francia, el Paris Saint Germain no es uno de los equipos menos queridos por el resto de simpatizantes de la Liga francesa. Este enojo radica principalmente en que históricamente no es un club de los denominados "tradicionales".

Es más, muchos fanáticos franceses le reconocen al PSG que su gran historia empieza recién con la llegada de los jeques qataríes en la última década- Esto lo llevó a posicionarse entre los mejores equipos del mundo.

Pricncipalmente, por el aporte financiero del jeque Nasser al-Khelaifi, quien desde que arribó al club de la capital francesa se ha esforzado en armar un plantel de elite con la incorporación de figuras de otras ligas como Neymar, Verratti, Marquinhos, Donnarumma y también reforzandose con lo mejor del plano local como el delantero Kylian Mbappé.

Del otro lado, hay equipos que tienen seguidores muy apasionados. Un claro ejemplo es el Olympique Marsella, considerado uno de los grandes de Francia. De hecho, es el único equipo francés que ganó la UEFA Champions League.

Es tal el fanatismo en algunos hinchas, que algunos se excusan en este sentimiento para hacer locuras, las cuales algunos prejuiciosos señalan que sólo sucede en Sudamérica. Pero no, en el viejo continente tambien pasa y en este caso quedó todo grabado.

Un fan del Marsella se metió a una tienda de electrodomésticos en el país europeo y al grito de "Fuck You Messi”.

Comenzó a destruir a patadas las teles. Irónicamente lo hizo con la pierna zurda, la más hábil del capítán de la selección Argentina.

En el clip, se puede ver como da una patada tras otra hasta que logra su objetivo. El vídeo se viralizó en las redes sociales, en donde recibió el apoyo de muchos simpatizantes de su equipo pero también el repudio de otras usuarios que están fascinados con que Messi sea nuevo jugador del Paris Saint Germain.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo