Home Ads

Iba en su bicicleta y fue asesinado a puñaladas por dos ciclistas


Dos individuos asesinaron de siete cuchilladas a un joven de 27 años, a quien agredieron mientras se desplazaba en bicicleta y se dirigía a su casa, en un suceso que ocurrió el miércoles en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui. Los criminales fugaron y son buscados, de manera intensa, por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Diego Leonardo Butcovich, de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la noche de la víspera en calle 133, entre 42 y 42 A, cuando el muchacho se movilizaba en una bicicleta y fue interceptado por ambos marginales, quienes viajaban en otro rodado de similares características.

Trascendió que los homicidas agredieron a cuchilladas al joven y de inmediato huyeron rápidamente, escondiéndose en las calles del mencionado vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Butcovich cayó muerto en el umbral de una vivienda, mientras que su bicicleta quedó tirada en la cinta asfáltica.

Momentos después, los peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica arribaron a dicho lugar, oportunidad en la que comprobaron que el occiso presentaba al menos siete heridas cortantes diseminadas en el estómago y también en la región torácica.

Hasta el momento se determinó que el joven, que tenía en su poder diversos objetos de valor, fue atacado mientras se dirigía rumbo a su domicilio.

Integrantes de la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona, tanto para localizar a los responsables del ilícito como para establecer los motivos del asesinato.

Se creyó en un comienzo que los malvivientes habían actuado con fines de robo, aunque ahora se sospecha, en base a distintos testimonios que aportaron habitantes del barrio, que el muchacho aparentemente conocía a los victimarios.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°5 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo