Home Ads

Una nena de 10 años murió al incendiarse su casa por problemas con una estufa


Una niña, de 10 años, murió al incendiarse la vivienda en la que residía, en un dramático suceso que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Se logró comprobar que el fuego empezó a raíz del mal funcionamiento de una estufa.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Alma Ludmila Scavera, de 10 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en calle Roque Simone al 5400, casi en el cruce con Gavilán, en jurisdicción de La Tablada.

Trascendió que los integrantes de dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios del distrito concurrieron al escenario de la tragedia, oportunidad en la que rescataron al padre de la menor, llamado Alejandro Scavera, de 31 años, quien tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal Doctor Diego Paroissien, ubicado en Isidro Casanova.

Al ser controlado dicho siniestro, los uniformados ingresaron a la vivienda y entonces localizaron el cadáver de la pequeña.

Hasta el momento, se asegura que las llamas comenzaron debido al mal funcionamiento de una estufa que había en el inmueble.

Miembros de la delegación local de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del incendio.

Intervino en el expediente, que fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el fiscal Gastón Duplaá.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo