Home Ads

Murió un exfutbolista de Independiente atropellado por un auto


Leonel Bottaro, exfutbolista de Independiente y otros clubes de Argentina y del exterior, falleció a los 36 años en un accidente de tránsito. La víctima circulaba en moto este lunes por la localidad de Sarandí y al llegar a la intersección de Debenedetti y Escalada fue embestido por un vehículo color rojo cuyos otros datos no trascendieron.

Cuando llegaron los servicios médicos comprobaron que el infortunado deportista había fallecido. El conductor del auto, en tanto, se dio a la fuga.

Por estas horas, familiares y allegados a Bottaro están difundiendo los datos del episodio en las redes sociales, recabando información para tratar de localizar al hombre que manejaba el auto y llevarlo a la Justicia.

Nacido en Lanús, Bottaro se crió¿o futbolísticamente en Independiente, donde debutó a comienzos de 2004 en un equipo dirigido por el recordado José Omar Pastoriza. Sin embargo, una lesión crónica en la rodilla, que terminó marcando su carrera profesional, le impidió tener continuidad. 

Viajó a Dinamarca donde se probó sin suerte en conjuntos de ese país. Ya de regreso pasó por Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco y Real Mamoré (Bolivia). En 2010 jugó en Deportivo Merlo y luego colgó los botines.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo