Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: Le debía dinero a su ex, puso a la venta un carro, lo engañaron y le vaciaron la cuenta a ella

Cajero banco provincia Madariaga


De Guatemala a Guatepeor la sensación del hombre que fue buscaba saldar una cuenta pendiente con su ex pareja pero resultó engañado por estafadores. En las últimas horas se recepcionó la denuncia por estafa que tuvo como víctima a este vecino quien puso a la venta un carro de acero inoxidable por la suma de 120.000 pesos.

 

Los delincuentes, amplios conocedores de las ventas online, vieron la publicación y empezaron a llamarlo por teléfono para comprárselo.

 

Mauricio González se hacía llamar el supuesto interesado al que se le explicó que se le daría el CBU de una mujer dado que el vendedor le debía un dinero tras la separación de la pareja. Con esta venta quedaría todo saldado y en buenos términos.

 

Con el correr de las horas surgieron los problemas para girar el dinero y el hombre tuvo que ir con quien había sido su novia al cajero para “destrabar” el giro. Los guiaron y terminaron dándole el token de acceso al home banking. Pasaron segundos y les sacaron los 2.000 pesos que había dentro.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo