Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM: Roberto López aseguró que hubo eventos sociales que superaron la capacidad permitida de gente

 


El Secretario de Seguridad dialogó esta mañana con CNM 93.3 acerca del fin de semana y de distintos festejos que se llevaron adelante en patios o chacras de la ciudad. Recordó que las últimas flexibilizaciones hay mayor movimiento en la noche y también son recurrentes los llamados al 147 o al 911 por música alta por lo que los móviles deben dirigirse a varios sitios para corroborar el número de personas que hay en los encuentros.

 

Explicó que no hubo fiesta clandestina porque se considera fiesta cuando se cobra una entrada o se venden bebidas. Sí, dijo hubo algún evento en una zona abierta en donde se superó el límite permitido y se tomaron los datos del responsable para evaluar el labrado de la infracción correspondiente sin ahondar en mayores detalles.

 

CNM pudo confirmar que en la zona del “Salto de la vía” hubo una celebración a la que fue la policía pero no se logró avanzar en multas.

 

Inclusive dijo que se han movilizado a campos o chacras donde hubo reclamos y que se trabaja permanentemente sobre el tema porque hay un sector de los vecinos que aún considera que todos los festejos quebrantan las normas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo