Home Ads

MADARIAGA: “No sé que más pruebas quiere el juez para dejarlo detenido” dijo la madre de la menor abusada por Estigarribia

Esta mañana Milena, madre de la menor que denunció haber sido abusada por 8 años por Claudio Estigarribia, brindó una entrevista al canal de noticias capitalino C5N en donde relató el momento que le tocó vivir al detectar los ataques que sufrió su hija.

Aseguró que se dio cuenta el lunes de la semana pasada cuando vio unos mensajes que la adolescente le había enviado a un novio en donde le relataba “una pesadilla” que al despertar

“Se está re-victimizando a mi hija y lo que buscamos es justicia porque con todas las pruebas aportadas este juez está denegando y pidiendo una pericia psiquiátrica”

Milena dijo que “es fuerte por sus hijos” porque precisa de “justicia”. Pidió por el respeto ante comentarios que circulan en rede sociales en donde se pone en duda su postura. Explicó que debe actuar de manera fría para contener a sus hijos.

Afirmó que Estigarria “la quiso matar” en una pelea que tuvieron el domingo. Agregó que desde hace tiempo sufre violencia doméstica y también económica pero nunca los denunció.

“El lunes veo a mi hija y la noto rara. Ella había visto lo del día anterior. Ella se levantó enojada y rara. Le pido su teléfono y veo un mensaje con su novio que había tenía una pesadilla y que cuando se había despertado estaba sucediendo. Cuando le pregunto a ella que era esa pesadilla se enoja. En este interín esta persona le enviaba mensaje a ella preguntando y la llamaba desesperado. Hace 4 meses que quiero separarme de él, pero con la excusa que no tenía donde vivir no podía dejar la casa. Cuando me siento bien con mi hija para hablar ella sólo lloraba y le dije: en una sola palabra que te pasa y ella me dijo llorando papá. Uno como madre sabe interpretar a los hijos. ¿Papá te tocó? Y respondió sí mamá y me dijo que no era la primera vez”.

En el duro relato Milena dijo que tuvo que tener templanza para poder verlo al salir de la casa y no actuar de otra manera, más teniendo en cuenta que ella también es policía.

Aclaró que la adolescente está contenida por su familia y que no retornará al colegio hasta tanto no se detenga a Estigarribia o se sepa dónde está. 

“Ella me pide que se haga justicia para poder dormir tranquila porque es una marca de por vida”.

En otro apartado de la entrevista tildó de psicópata a acusado y explicó que hay mucha gente sorprendida porque puertas para adentro, en su casa, era otra persona.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo