Home Ads

MADARIAGA – FUE PRIMICIA DE CNM (FOTOS): Dos policías le salvaron la vida a un hombre que se quiso arrojar al vacío desde el Coccari

 


Lo que nunca se imaginaron debieron afrontar dos policías de la comisaría local para salvarle la vida a un hombre que se sentó en la cornisa de uno de los sectores del edificio Coccari de nuestra ciudad con evidentes intenciones de arrojarse al vacío. 

Junto a una botella alcohólica permaneció allí durante unos 20 minutos tomando coraje para hacerlo hasta que vecinos lo vieron y dieron aviso a la policía que llegó al lugar y montó un operativo de seguridad amplio.

 

Siempre se intentó persuadirlo a que descienda pero ante la negativa se llamó a los bomberos para que monten un operativo con la Brigada de Rescate con Cuerdas o para poder evaluar algún tipo de contención ante la caída posible en una terraza de un edificio lindero.

Como el tiempo es veloz en este tipo de acciones, dos uniformados pudieron llegar sigilosamente hasta ese sector en donde se encontraba y, cuando fueron detectados, el hombre quiso arrojarse y logró ser manoteado de los brazos por los policías.

Fue bajado y trasladado por el SAME al Hospital Municipal.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo