Home Ads

MADARIAGA: Federico Zotta presentó su lista con un mensaje a sus competidores a quienes acusó de tener una lista “pre-armada”

 


En la tarde del viernes el Frente de Todos, con su lista 36, presentó a sus candidatos en el local que posee la fuerza en Avellaneda al 300 en donde concurrieron referentes que apoyan la propuesta.

 

Federico Zotta, primer precandidato a concejal, lanzó cuestionamientos a sus competidores directos en las PASO del 12 de septiembre dado que va a internas contra la lista que encabeza Carlos Caro.

 

Aseguró que desde hace tiempo dialogaban acerca de la unidad del peronismo en Madariaga porque desde hace una década no se gana una elección y que, de repente, se encontraron con una lista “pre-armada” en donde no tenían espacio para integrarla.

 

Eso nos dio las ganas de trabajar y conformar esta lista

 

Sobre el cierre, y ya con más vehemencia, volvió a citarlos en su alocución y recordó el lanzamiento de la fórmula que se hizo en la estación de trenes al decir que

En La lista 2 decían que era la lista de la unidad del peronismo local. Si esa es la lista de la unidad ¿Qué estamos haciendo todos nosotros acá?. Si esa es la lista del peronismo, les digo que el peronismo somos todos nosotros los que abrazamos lealtad y la justicia social.

 

También dijo sentirse orgulloso por la conformación que lograron en donde hay profesionales, trabajadores, comerciantes y emprendedores.

 

Vamos con lista corta pero sé que los vecinos nos van a acompañar

 

Zotta habló de “terminar con las mayorías automáticas” con las que goza el oficialismo el poder legislativo y pidió “equilibrar la fuerza” para poder discutir proyectos

 

Principales propuestas

 

*-Resolver problemas del tránsito y el estacionamiento céntrico

*-Construir una senda peatonal desde la escuela 30 al barrio El Ceibo

*-Construir una Casa para la Infancia en el barrio Quintanilla

*-Recuperar el poder de atención primaria de los CAPS pos pandemia

*-Rediscutir las carreras de formación hospitalaria como la de enfermería e instrumentador quirúrgico

*-Rediscutir el salario de los empleados municipales que ganan por debajo de la línea de pobreza

*-Generar ofertas y beneficios para conseguir mayor instalación de empresas en el Parque Industrial

 

Del acto, además de todos los precandidatos de la lista, participaron como invitados especiales el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, su secretario de gobierno, Cristian Angelini, y el coordinador del Partido Fe, Miguel Cisneros.

 

Hubo mensajes y saludos grabados en señal de apoyo de los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y Mariano Pinedo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo