Home Ads

MADARIAGA: Anunciaron la desactivación de una fiesta clandestina y seguidores en redes se quejaron por falta de respuesta cuando denunciaron hechos similares

 

Ilustrativa

Esta mañana el municipio anunció la desactivación de un festejo ilegal en la zona de Belgrano entre Maistegui e Ituño durante la madrugada del domingo en un operativo ejecutado por personal policial y de Inspección Municipal.

 

La noticia hablaba de una multitudinaria fiesta con gran cantidad de jóvenes y muchos de ellos menores de edad que estaban dentro de una casa. A raíz del procedimiento se labró una infracción a los propietarios de la morada por violar la legislación local que adhiere al Decreto Nacional que prohíbe encuentro de más de 10 personas en lugares cerrados.

 

Sin embargo, desde la comuna no esperaban la respuesta de los seguidores en redes sociales que salieron al cruce de la publicación con quejas por haber llamado semanas anteriores por distintas fiestas al teléfono de emergencias 147 que opera el municipio con escasas respuestas.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo