Home Ads

Le robaron el auto y mientras denunciaba el asalto vio a uno de los ladrones


Un delincuente, que había participado del robo de un automóvil en la localidad bonaerense de El Palomar, fue detenido en el oeste del Gran Buenos Aires y después de haber sido observado en la vía pública por el propietario del coche, quien lo reconoció mientras hablaba con los efectivos policiales para denunciar lo ocurrido.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en El Palomar, cuando malvivientes, quienes se movilizaban armados en un VW Gol Trend rojo, interceptaron a un muchacho, de 22 años, despojándolo de un Ford Fiesta gris.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los marginales huyeron en ambos vehículos.

Trascendió que, horas más tarde, el Ford Fiesta robado fue localizado, abandonado, en el cruce de Cabildo y Pueyrredón, en Ciudadela.

Por esta razón, la víctima del asalto concurrió de inmediato al lugar del hallazgo del automóvil y entonces, mientras dialogaba con uniformados de la comisaría de Ciudadela y del Comando Patrulla (C.P.), observó a uno de los ladrones, quien justo pasaba por esa esquina en el interior del VW Gol Trend.

Como consecuencia de dicho motivo, los servidores públicos apresaron de manera preventiva al sospechoso, de 26 años y residente en Los Polvorines.

Se comprobó luego que el VW Gol Trend tenía colocado el dominio KNY 278, aunque las verdaderas patentes del mismo (HVF 019) estaban dentro del coche, que le había sido sustraído a un hombre, el 6 de agosto pasado, en la localidad bonaerense de Castelar Norte.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, el doctor Pablo Hugo Ravizzini, fiscal de la Unidad Funcional N°7 de los tribunales de Morón.




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo