Home Ads

La muerte del nene youtuber que entristece al mundo: ¿Quién era Tomiii11?

Tomiii 11 había logrado lo que muchos internautas desearían, y en un lapso de tiempo cortísimo y sorprendente: cosechar 8 millones de suscriptores en su canal de Youtube en cuestión de semanas. Sin embargo, su sueño de convertirse en una estrella de las redes sociales se vio truncado por la difícil enfermedad degenerativa que padecía y que, tristemente, lo venció este fin de semana.

Tomás Blanch, como se llamaba realmente, tenía 12 años y soñaba con ser un famoso youtuber de aquellos que comparten sus estrategias jugando videojuegos o sus habilidades culinarias frente a la cocina. En marzo de este año abrió su canal y empezó a grabarse hablando sobre sí mismo, y aunque pensó que sus contenidos no lograrían tener la repercusión que tienen los célebres de su rubro, el destino le demostró lo contrario.

Gracias a su carisma y su ternura, la comunidad gamer y diversos influencers le tomaron cariño al jovencito de Chile, y empezaron a compartir sus contenidos en sus propias cuentas virtuales. Un buen día se encontró con que su canal había crecido y que poseía 300 suscriptores. Pero, al día siguiente, sus cifras indicaban más de un millón.

Sin dudas, el impulso de los mediáticos y de figuras de gran renombre en Youtube, como el youtuber venezolano ‘Dross’, ayudaron a impulsar su incipiente carrera profesional en el mundo de los videos de entretenimiento.

Desde abril en adelante, sus proyectos no dejaron de ir en ascenso hacia el éxito, y empezaron a lloverle premios y reconocimientos que la gente había votado. A mediados de abril, Tomás ya tenía 6 millones de seguidores, e incluso tuvo que salir a aclarar que no era responsable de las cuentas falsas que se habían creado con su nombre e imágenes para pedir donaciones.

Los padres de Tomi no podían estar más orgullosos cuando a su casa arribó el prestigioso Botón de Oro, que se obtiene cuando se consiguen más de 1 millón de seguidores en Youtube, y le faltaban poco más de un millón de suscriptores para poder alcanzar el Botón de Platino.

Otro de sus grandes logros en su prematura vida había sido la nominación y triunfo del galardón Giga Awards 2021 y la nominación al premio Mejor Youtuber del año.

Sin embargo, de un momento a otro, el usuario dejó de ser visto en su cuenta personal, por lo que las dudas y temores de sus fanáticos habían comenzado a incrementar. Si bien el joven era bastante reservado sobre su vida privada, la hermana salió a aclarar una vez sobre su delicada salud y el motivo por el cual se estaba ausentando en las redes sociales.

Finalmente, los medios de comunicación chilenos detallaron este fin de semana que el famoso muchachito, que había logrado cumplir su sueño de hacerse un reconocido youtuber, había fallecido. Muchísima gente lamentó su pérdida, y expresaron sus emociones a través de las redes sociales.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo