Discutió con su mujer, le tiró alcohol en la cara y la prendió fuego

En la localidad bonaerense de Gobernador Costa, una mujer de 39 años sufrió serias quemaduras al ser rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja. Los efectivos policiales detuvieron al sujeto de manera preventiva.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la víctima fue identificada como Noemí Vaca, de 39 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, pero que se conoció este martes, se produjo en una finca que está situada en El Poncho al 1200, en las inmediaciones del denominado arroyo Las Piedras, en el citado distrito de el sur del Conurbano provincial.

Se cree que el individuo mantuvo una violenta pelea con la mujer y que, de manera repentina, le arrojó alcohol en el rostro a la víctima y la prendió fuego.

Vaca tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Evita Pueblo, ubicado en la localidad bonaerense de Berazategui.

Momentos después, el sospechoso fue apresado, en forma preventiva, por los servidores públicos destinados en la comisaría de Gobernador Costa (2ª de Florencio Varela).

Funcionarios de la Justicia procuran averiguar los motivos que generaron la disputa.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.


 


Publicar un comentario